Un año de intenso de trabajo, muchísimo aprendizaje y sobre todo de "compartir" con colegas que sin conocernos personalmente, hemos logrado construir muy lindas relaciones.
Fueron muchas las sensaciones que fui sintiendo durante este año, al principio una gran curiosidad y ansiedad por conocer y aprender a utilizar las TIC, luego la necesidad de capacitarme para sentirme más guiada y segura en mis aprendizajes. Sin embargo, en un momento pensé en abandonar a Aula Musical porque este proyecto no cumplía con mis objetivos: que llegara a mis alumnos y los problemas de conectividad en la escuela impedían que pudieran acceder al blog ( el problema no está solucionado pero el blog es visitado diariamente por ellos).
Hoy puedo decir que me siento feliz por este año de Aula Musical destacando que a través de él, colaboramos con las canciones que cantamos con mis alumn@s en el aula con el proyecto Kantaconmigo, por los hijitos que durante estos últimos meses he creado: Nuestro rincón sonoro - Detectives Sonoros - ExpresArte en Músic@ y el último Flauterit@s y no quiero olvidarme del hermano menor Tic Tac Music que es el soporte técnico de todo mi trabajo.
Gracias!!! a mis seguidor@s , a mis alumn@s, a mis colegas,compañer@s y sobre todo a mi familia que me apoya y a quien le quito algunas horas por esta pasión que ha transformado mi vida: las TIC.