Pero como cada etapa tiene su comienzo y su final, el jueves próximo pasado nos tocó despedir a la Promoción 2013 de la Escuela Juan B. Alberdi, un grupo de alumnos que, sin dudas, dejarán recuerdos imborrables. Fue un día de fiesta, porque abundaron las felicitaciones, los agradecimientos, los afectos, la Esperanza...y la nostalgia nos acompañó a a través de los recuerdos de cada etapa, cada momento vivido en la escuela: las horas especiales, los recreos, el aula, las travesuras, los docentes,la directora, sus compañeros, las porteras y cocineras, los actos, los festejos, los encuentros deportivos, etc.
El acto dio comienzo con la entrada de los Egresados 2013 y la Bandera de Ceremonias portada por los alumnos/as José, Milagros y Rebeca . Luego se llevó a cabo el cambio de Abanderados y Escoltas : Noel, Jhon, Richard y Oscar fueron los elegidos de tal alta distinción.
Luego de cantar las estrofas de nuestro Himno Nacional escuchamos las palabras de despedida a sus compañeros a cargo de Evelyn, alumna de 5to grado e inmediatamente después se produjo la entrega de certificados a los Egresados.
También se entregaron los Diplomas de Honor a los/as mejores promedios alumnos/as José, Milagros y Rebeca y el de mejor compañero a José.
Las palabras de Despedida a los/as Egresados fueron de la Sra Directora Elizabeth Ponce quien no pudo evitar emocionarse mientras recordaba anécdotas y experiencias vividas junto a este grupo de alumnos/as. La egresada Maribel dirigió unas cálidas y sentimentales palabras de despedida a sus compañeros/as.
La música también dijo presente a través de la canción "Pide un deseo" que interpretaron los/as flamantes Egresados.
Para finalizar pudimos disfrutar de un video editado con fotografías y filmaciones realizadas durante su paso por nuestra escuela.
Para toda cosa hay un tiempo..." Tiempo para sembrar y tiempo para recoger, tiempo para llorar y tiempo para reír, tiempo para decir hola y tiempo para decir adiós..." Un día llegaron a esta escuela y algunos lloraban porque no sabían lo divertido que la pasarían aquí y que jugando aprenderían muchas cosas, aprendieron a compartir, a cantar, a escribir, a leer...
Hoy llega el tiempo de decir adiós, tal vez algunos se encuentren de nuevo en el camino de la vida, quizás otros no se vuelvan a ver, pero en su corazón perdurarán los recuerdos de lo vivido en la primaria.
Están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros. No olviden a su escuelita Alberdi, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten este momento y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela.
Hasta siempre Egresados 2013!
No hay comentarios:
Publicar un comentario